Dia 2 #ColumnaSur Esta noche los activistas del #22M cenarán y pernoctarán en Iznalloz

Dia 2 #ColumnaSur Esta noche los activistas del #22M cenarán y pernoctarán en Iznalloz*Mañana domingo continuaran hacia Madrid cubriendo su tercera etapa Iznalloz-Campotejar
* Los activistas imparten charlas informativas y de lucha contra las multinacionales y el Gobierno en los municipios a los que llegan.
Contra viento y marea, los nueve componentes granadinos de la Marcha de la Dignidad que recorren a pie la distancia entre Granada y Madrid, iniciaron a las nueve en punto de esta mañana la segunda etapa de su recorrido, entre las localidades de Peligros e Iznalloz. Treinta kilómetros bajo la intensa e incesante  lluvia que los ha acompañado durante toda la jornada.
Tras cubrir los primeros kilómetros en una desapacible y fría mañana, escoltados  por dos vehículos de la Guardia Civil – no fueran a perderse o robar gallinas por donde pasaran -, los marchadores avistaron el pantano del Cubillas, desviándose por un camino rural que los conduciría en dirección Calicasas y Deifontes, donde la madre de Paco Ortega, uno de activista en camino, les invitaba a un solidario café con leche y un refrigerio que les aliviara del frío y la humedad acumulada en el camino. En Deifontes les recibió también el alcalde de la localidad  y algunos componentes de la  corporación local, con los que almorzaron antes de continuar la ruta hasta Iznalloz.
Tras salvar muchas cuestas, charcos y barro, los marchadores han avistado  Iznalloz, el municipio en plena Sierra Arana lindando casi con Jaén. Sobre las seis menos cuarto de la tarde arribaban al pueblo donde eran recibidos por los concejales y tras una recepción en el ayuntamiento, han continuado sus actividades impartiendo charlas informativas para los vecinos interesados, en donde se les explica las  técnicas más eficaces de lucha contra los bancos y los desahucios y la forma de oponerse a los cortes de los suministros básicos –luz, agua y gas-, orquestada por las multinacionales y los gobiernos central y autonómico andaluz.
Esta noche los activistas del 22 M cenarán y pernoctarán en Iznalloz desde donde mañana domingo saldrán para cubrir su tercera etapa -de 26 kilómetros- entre Iznalloz  y  Campotejar.
El tiempo amenaza de nuevo con lluvia y frío y a buen seguro que llegarán cansados, pero llenos de entusiasmo y ganas de continuar la lucha y la Marcha de la Dignidad hacia Madrid, para decir al corrupto gobierno de Rajoy que se marche… ¡!YA ¡!
Únete a la Marcha de la Dignidad 22-M
Porque…
¡! Síi se Puede!!

 http://marchasdeladignidad.org/

http://marchasdeladignidad.org/22m-columnasur-2a-etapa-v-marcha22mgr/

Album: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.703683649654232.1073741831.697685453587385&type=3&uploaded=6

Anuncios

5 comentarios en “Dia 2 #ColumnaSur Esta noche los activistas del #22M cenarán y pernoctarán en Iznalloz

  1. Soy una de las caminantes Cordoba ,Bruselas y estoy totalmente con toda estas personas,pienso que todos juntos podemos cambiar este pais de infierno que no han construido todos estos ladrones de guante blanco y de traje y corbata porque todos juntos SI SE PUEDE,SI SE PUEDE,SI SE PUEDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s