7ª Etapa (6 de marzo) #ColumnaSur Marcha Andalucía Diario de abordo

Nos despertamos en Mengibar, desayunamos algo ligero y nos disponemos a comenzar nuestra septima etapa. Se nos unen compañeras de Xana y compañeros de Linares hasta alcanzar quince caminantes.

El día que despertaba ha sido muy agradable, un inmenso sol en el cielo azul sin nubes nos acompañaba. La ruta ha sido con diferencia una de las mas sencillas que llevamos recorridas, con mucho llaneo y descensos suaves.

Recorrimos unos 24 kilometros en algo mas de 5 horas, llegando a la hora del almuerzo a Linares. La ciudadania se solidariza con las marchas y pita con los coches al rebasar la marcha. Al entrar a la ciudad la gente aplaudia al vernos pasar.

Por la tarde nos invitan a participar en una reunion la “Asamblea Popular de Linares” conformada por simpatizantes del 15M, integrantes de Stop Desahucios y militantes de Frente Cívico y CGT.

Terminamos la jornada jugando al ajedrez, disfrutando de unos impresionantes trucos de magia con cartas y escuchando buena música en “El Quinto Elemento”, un local simpatizante con el Movimiento 15M.

Mañana tenemos un día de descanso en Linares para recargar pilas y haremos por la tarde una presentación de la #ColumnaSur.

Salud, libertad y revolución.

//

Anuncios

Un comentario en “7ª Etapa (6 de marzo) #ColumnaSur Marcha Andalucía Diario de abordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s