Marcha de la Dignidad #ColumnaSur que salió el pasado 28F a pie desde Granada ha culminado su etapa en Valdepeñas

La Marcha de la Dignidad de la Columna del Sur que salió el pasado 28f a pie desde Granada ha culminado su undécima etapa en Valdepeñas.
Veinticinco marchador@s hemos hecho un recorrido no muy largo 18Km pero si bastante sinuoso porque nadie nos ha advertido que la vía de servicio tenía algunas interrupciones, pero hemos salvado los problemas mientras desde la autovía los camiones y los coches nos saludan con tocando el pito.

El Ayuntamiento de Valdepeñas nos ha procurado un albergue donde dormir y también comida, los compañeros de Izquierda Unida de Valdepeñas nos han preparado una gran rueda de prensa, que sería la envidia en Granada, por la cantidad de medios y por la amabilidad. También han asistido al recibimiento los compañeros del Frente Cívico de Daimiel que están preparando con mucho cariño nuestra recepción en su ciudad.
Hemos explicado a la prensa de Valdepeñas los pormenores de la marcha, Zipi ha insistido en llamar a la población de Valdepeñas a estar el 22M en Madrid si es que no pueden hacer las última etapas a pie desde Villacañas. Mañana partimos para Manzanares donde ya tenemos gestionado el recibimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s