#22M duodécima etapa de La Marcha de la Dignidad que partió el pasado 28F de Granada

Una noche fría nos acoge en Manzanares donde dormimos la duodécima etapa de La Marcha de la Dignidad que partió el pasado 28F de Granada y recogió amig@s de Sevilla y Malaga.
El Ayuntamiento de Manzanares nos ha instalado en el albergue para transeuntes y nos ha dado unas bolsas de comida. Hemos recibido la visita de nuestr@s amig@s del Frente Cívico de Daimiel como aperitivo de la recepción que nos preparan para mañana, también nos han venid a saludar concejales del PSOE e IU del Ayuntamiento de Manzanares.
Por la tarde hemos recibido a tres medios de comunicación de la localidad que nos han entrevistado y hecho algunas foto.
Varios compañer@s de Stop Desahucios que han hecho la marcha hoy con nosotr@s se han vuelto en coches para Granada, una mención especial para ell@s por el gran esfuerzo que están haciendo para no dejarnos solos por las llanuras de D. Quijote. Desde Aranjuez, vari@s compañer@s de CNT nos han anunciado que se unirán a nosotros en próximas etapas. Hemos hecho la correspondiente asamblea para tomar decisiones en varios aspectos y por fin, un par de botellas de vino de Valdepeñas nos están acompañando.
Mañana partimos para Daimiel, 25 km. Un abrazo para tod@s y seguid haciendo esta bola de nieve de la Dignidad los suficientemente grande como para que no quepa en la Puerta del Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s